El reloj del equipo se usa para registrar el tiempo cuando crea o modifica archivos en el sistema. Puede cambiar la hora y la zona horaria del reloj.
Abra Fecha y hora haciendo clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Reloj, idioma y región y, por último, enFecha y hora.
Haga clic en la ficha Fecha y hora y, a continuación, haga clic en Cambiar fecha y hora. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
En el cuadro de diálogo Valores de fecha y hora, realice una o varias de las acciones siguientes:
Para cambiar la hora, haga doble clic en la hora y, a continuación, haga clic en las flechas para aumentar o disminuir el valor.
Para cambiar los minutos, haga doble clic en los minutos y, a continuación, haga clic en las flechas para aumentar o disminuir el valor.
Para cambiar los segundos, haga doble clic en los segundos y, a continuación, haga clic en las flechas para aumentar o disminuir el valor.
Cuando haya terminado de cambiar la configuración de hora, haga clic en Aceptar.
Para cambiar la zona horaria, haga clic en Cambiar zona horaria.
En el cuadro de diálogo Configuración de zona horaria, haga clic en la zona horaria actual de la lista desplegable y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Haga clic en Aceptar.